¿Cómo hago una interrupción de estudios?
Debe dirigirse a la Unidad Académica donde está empadronado. Esta Unidad Académica se encargará de comunicar a las diferentes Escuelas sobre esta situación.
¿Cómo se hace una modificación de notas?
Para una modificación de notas, debe comunicarse con el profesor o profesora. En el caso de que, en efecto, haya un error, será el docente quién deberá realizar el trámite según lo establecido en el Artículo 30 del Reglamento de Régimen Académico Estudiantil.
¿En la EEG necesitan asistentes?
Cada ciclo lectivo se abre la oferta para Horas Asistente y Horas Estudiante. Se hace un concurso y la entrega del curriculum se hace en la ventanilla de la Escuela.
¿Cuáles son los requisitos para solicitar un programa?
Los requisitos para solicitar la copia de un programa son los siguientes:
1. Haber llevado el curso en este recinto y haberlo aprobado.
2. Traer la copia del expediente.
¿Puedo llevar una materia en otra sede?
Para saber si puede llevar una materia en otra sede debe dirigirse a la Unidad Académica en la que está empadronado y realizar ahí el proceso, el cual solo es posible si el curso no se imparte en la sede donde está empadronado el estudiante.
Si yo llevé Humanidades en otra Universidad y me aparece en el expediente una equiparación (EQ), ¿qué debo hacer para incorporarme al colegio profesional respectivo?
Si en el Curso Integrado de Humanidades I o II le aparece un EQ, significa que estas materias fueron equiparadas. Para la incorporación al colegio profesional debe traer una certificación de notas de la universidad donde aprobó estas materias y la resolución que le facilitó la Oficina de Registro cuando hizo este trámite.