Estudiantes de otras universidades y público en general

¿Cuáles materias se pueden convalidar?

Para el tema de las convalidaciones debe dirigirse a la Oficina de Registro e Información. (Ir a la ORI)

¿Me reconocen las materias del Curso Integrado de Humanidades si las llevé en otra universidad?

Hay algunos reconocimientos del convenio CONARE (UCR-UNED-UNA) del Curso Integrado de Humanidades I y II. Este trámite se hace directamente en la Oficina de Registro con la certificación de notas emitida por alguna de las universidades del Convenio CONARE. Para los otros cursos (repertorios, artísticas, etc.) , debe dirigirse a la Unidad Académica donde está empadronado y hacer el trámite ahí.

¿Cuándo se imparten los Cursos Libres?

La oferta de Cursos Libres es en enero y julio de cada año. (Ir a Cursos Libres)

¿Cuál es el horario de la Escuela de Estudios Generales?

El horario de atención al público de la Secretaría de la Escuela de Estudios Generales es el siguiente: durante el período de clases es de 7am – 12md y de 1pm a 6pm. Durante el período interlectivo es de 7am-12md y de 1pm-5pm. (Contáctenos)